viernes, 18 de julio de 2014

Primer cumple






En 14 días exactos será el primer cumpleaños de mi monito.
Estoy entusiasmada e incluso algo nerviosa!!
No teníamos pensado preparar ninguna fiesta, es más, siendo tan peque nuestro hijo, íbamos a hacer algo muy sencillo, los tres solos.
Pero bah, el primer año es importante, así que estoy preparando una fiestecita divertida y amena para los invitados.

El lugar: mi piso.
Aprovechando que tengo un salón de casi 40 m² colocaré el sofá en una esquina y varias mesas con los aperitivos encima.
Lo decoraré con globos ( colgados , no quiero que haya sustos) con guirnaldas  y con una bonita frase de : Feliz Cumpleaños.
La velada se amenizará con música para bailar, y todo quedará grabado.
Todos los invitados se harán una foto con la estrella del día en un mini photocall que montaré en la entrada, para que así luego tengan un bonito y divertido recuerdo del día.

El menú: sin gluten.
Mis primos son celíacos y por ello voy a adaptar el picoteo a ellos. Estoy harta de asistir a comidas familiares o eventos y ver como ellos tienen que preguntar todo el rato qué pueden comer y qué no. Por lo tanto se acabó, esta fiesta es para todos, y todos tienen derecho a disfrutar lo mismo.

El pastel no puede faltar. Bizcocho y chocolate, para qué más?? Una gran vela con un 1 coronando la tarta y todos a cantar el cumple años feliz.
Patatas fritas, sandwiches varios y frutos secos. Y una sorpresa: chucherías para todos!!

Mini sorpresa...
Todos llevaran un gorrito. Conforme lleguen los invitados a casa recibirán su correspondiente disfraz, y Víctor irá muy muy guapo disfrazado también, pero esto es secreto :)


La fiesta será el Sábado 2 de Agosto a las 17.00 h. Será un día muy feliz, estoy segura de ello.



2 comentarios: