martes, 15 de julio de 2014

Esperando...

Así estoy, esperando a la semana que viene.
He  vuelto a manchar, esta vez con más intensidad.
Fui al hospital esperando lo peor, no os engañaré. Al llegar me hicieron una ecografía vaginal y se vio el saco, un embrión de 3mm y la vesícula. Pero no había latido.

Ahora el tema es el siguiente, de cuántas semanas exactas estoy?
Recuerdo que en la última menstruación tuve un pequeño retraso, los nervios por tener al peque malo me jugaron malas pasadas... así que con exactitud no puedo confirmar cuál es mi FUR ( fecha última regla), por lo tanto, quizá no esté de 7 semanas! quizá esté de una semana menos y por ello las medidas son esas y no hay latido...  O quizá debo esperar porque tarda un poco más este proceso... o, quizá el embarazo se ha parado y ya no hay nada que hacer... Así está mi cabeza todo el día.

Me han citado el Martes que viene para realizar una eco de control. En esa eco, debe haber latido, si no lo hay, me tengo que despedir de esta etapa, e iniciar una nueva.

No sé que pensar, no sé que ánimo y humor tener.  Me llegan buenas palabras e intenciones por todas partes, que me alegre que piense en POSITIVO, que todo se lo transmito a mi lenteja... pero que queréis que os diga, estoy desanimada, me siento vacía, es esa la sensación.

Dejaré pasar las horas y los días, a no ser que haya un manchado muy abundante no perderé el tiempo yendo y viniendo del hospital, esperaré, es eso lo que tengo que hacer, esperar.





2 comentarios:

  1. ya queda menos para el martes, guapa! seguro que tu lentejita es tan diminuta que aún no le había dado tiempo ni a latir!!!
    ya sabes que te deseamos todo lo mejor!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu respuesta.
      Ya queda un día menos para saber que ocurre por ahí dentro :) Todo está siendo más llevadero con vuestro apoyo.
      Muchos besitos guapa

      Eliminar