lunes, 30 de junio de 2014

Carritos gemelares II

Hace unos días os expliqué los carros gemelares en los que había echado el ojo...y bien, después de meditar, poner en una balanza pros y contras, creemos ( nunca está claro hasta el último momento) que ya nos hemos decidido.

Bien, teníamos en mente el BabyMonster pero todavía no está disponible. Se está demorando desde hace varios meses, y a parte es un carro que por lo que he escuchado ( las malas lenguas, ya se sabe) todavía está en un punto de "experimentación"... se dice que su retraso se debe a últimas modificaciones para hacerlo mejor. Esto no debería de molestarme ni mucho menos, ya que lo que busco es el mejor carro para mi hijo y la nueva incorporación a la familia, pero el echo de que no pueda disfrutar de comentarios de los usuarios, me echa para atrás.

Por lo tanto , nos hemos decidido por el Mountain Buggy Duet, y aquí su explicación.




Mide de ancho 63 cm, y su peso aunque es más elevado que el de otros carros similares, compensa. Son 15 kilos y algo.
Lo que me gusta de éste carro, es la gran cantidad de comodidades que me ofrece.
Una vez nazca el nuevo miembro, puedo colocar un capazo junto a la silla. Conforme el bebé crezca, irá en la silla al lado de su hermano. Y una vez, mi primogénito ya no quiera carro, tengo la posibilidad de quitar uno de los asientos y colocar una bolsa muy útil para hacer la compra.
Su plegado es fácil, el manillar tiene varias posiciones, y sus ruedas son para todo tipo de terreno.
Su precio está sobre los 699 € y cada capazo unos 169 €. No es el más barato, pero por sus prestaciones lo veo lógico.
Su montaje es muy fácil, en youtube podemos encontrar varios vídeos explicativos de su montaje y prestaciones.

Los accesorios, como en todo carro, van aparte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario